Nosotros – Soccer Supplement MX

COMBINAMOS CIENCIA + FÚTBOL PARA CREAR PRODUCTOS ESPECIALIZADOS

QUE TE AYUDEN A ALCANZAR TUS METAS

Nos preocupamos por el rendimiento deportivo, recuperación y apoyo en lesiones de atletas de todos los niveles para ayudarles a alcanzar su máximo potencial; es por eso que ofrecemos soluciones a la medida para acompañarte durante tu camino y ayudarte a cumplir tus objetivos.

Creamos fórmulas especiales para deportistas profesionales, ofreciéndoles suplementos 100% aptos para cualquier tipo de deporte, buscando otorgar 3 beneficios principales:

POR QUÉ SOCCER SUPPLEMENT

NUESTRA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA COMIENZA CON EL FÚTBOL, EL DEPORTE MÁS PRACTICADO DEL MUNDO.

Fundada en Inglaterra en 2017, Soccer Supplement® es una empresa global recién llegada a México, especializada en la creación de fórmulas científicas y suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño. Todos los productos Soccer Supplement® son avalados por el programa Informed-Sport® del laboratorio internacional LGC quienes certifican su calidad, inocuidad y ausencia de sustancias prohibidas para los deportistas profesionales.

Dedicamos nuestra investigación a entender lo que necesita un deportista dentro de una disciplina tan exigente como lo es el fútbol. Nuestra prioridad es identificar estas necesidades y cubrirlas mejor que ninguna otra marca.


Nuestro enfoque es basado en evidencias. Una vez identificada una necesidad, probamos nuestros productos en profesionales y finalizamos el desarrollo basado en evidencia real de sus resultados.

Estamos convencidos que nadie debería consumir suplementos alimenticios sin certificación y/o no probados; es por eso que todos los productos Soccer Supplement® están certificados bajo el programa Informed Sport®.


Nuestros productos se prueban por lote y se certifican como libres de sustancias prohibidas y aptos para deportistas profesionales.

Nuestra prioridad siempre serán los atletas que nos prefieren.

FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA PRESENTE EN MÁS DE 10 PAÍSES

QUIÉNES CONFÍAN EN NOSOTROS

TRABAJAMOS DE LA MANO DE CIENTÍFICOS, ENTRENADORES, MÉDICOS, NUTRIÓLOGOS Y JUGADORES PROFESIONALES PARA SER EL MEJOR DE TUS ALIADOS.

QUIÉNES CONFÍAN EN NOSOTROS

TRABAJAMOS DE LA MANO DE CIENTÍFICOS, ENTRENADORES, MÉDICOS, NUTRIÓLOGOS Y JUGADORES PROFESIONALES PARA SER EL MEJOR DE TUS ALIADOS.

Es por ello que atletas de la talla de Paulo Dybala, Harry Kane, Miguel Layún, Lucy Bronze y Norma Palafox por mencionar algunos, u organizaciones como la PFA, Premier League, Selección Mexicana y más de 1,000 equipos en el mundo confían y trabajan con nosotros todos los días.


undefined