Nosotros – Soccer Supplement MX

"Combinamos la Ciencia + fútbol para crear productos especializados para alcanzar tus metas"

Somos una marca que nace del fútbol por su demandante actividad física. Nos preocupamos por el rendimiento y máximo potencial de atletas de todos los niveles; es por eso que ofrecemos soluciones a la medida para acompañarte durante tú camino y cumplir tus objetivos.

¿Por qué es importante la nutrición?


Siempre que compites, la meta es la misma, ganar y ser el mejor!.

Uno de los deportes más demandantes en el mundo es el fútbol. Un jugador por partido corre 12km, pierde más de 1 litro de sudor, quema más de 1,500 calorías y pierde hasta 2kg de peso corporal. Esto lo vuelve el deporte perfecto para investigar y desarrollar los mejores suplementos deportivos.

Regularmente inviertes en nuevos tenis, playeras, shorts y demás equipo que te puede ayudar a disfrutar mejor tu actividad física pero no necesariamente a realizarla mejor. Invertir en tu nutrición y tu suplementación si puede tener un efecto positivo en tu rendimiento.

POR QUÉ SOCCER SUPPLEMENT

Nuestra investigación científica comienza con el fútbol.

El deporte más practicado del mundo.

Nosotros dedicamos nuestra investigación a entender mejor que nadie qué necesita un deportista dentro del deporte más practicado en el mundo. Nuestra prioridad es identificar estas necesidad y cubrirlas mejor que ninguna otra marca.

Nuestro enfoque es basado en evidencias, es decir; una vez identificada una necesidad, probamos nuestros productos en profesionales y finalizamos el desarrollo basado en evidencia real de sus resultados.
 
Estamos convencidos que nadie debería consumir suplementos alimenticios sin certificación y/o no probados; es por eso que todos los lotes de productos Soccer Supplement® están rigurosamente probados bajo el progama Informed Sport®. Este programa garantiza que nuestros productos no contienen ninguna sustancia prohibida. Siempre ponemos a los atletas que nos consumen como nuestra prioridad.

QUIÉNES CONFÍAN EN NOSOTROS

Los profesionales confían en nosotros, tú también deberías hacerlo

Trabajamos directamente con Científicos Deportivos, Nutriólogos, Doctores Deportivos, Entrenadores y Jugadores profesionales, para desarrollar productos siempre de la más alta calidad.

Es por ello que atletas de la talla de Paulo Dybala, Harry Kane, Miguel Layún, Lucy Bronze, Norma Palafox, organizaciones como la PFA, Premiere League, Selección Mexicana y más de 1,000 equipos en el mundo confían y trabajan con nosotros todos los días.